jueves, 15 de octubre de 2009

Injusticias sociales, sí tambien en la playa


Que raro, ahora con la novedad que tenian nuestras autoridades sobre el seudo secuestro frustrado al alcalde de Bahia de Banderas pues dedicaron toda la atención a este evento, lo que costo la vida de una persona que fue asaltada por defender su patrimonio, creo que esto no es algo nuevo ni raro de nuestra sociedad, siempre le dan mayor importancia a las personas "pudientes" que a las personas que se esfuerzan por lograr un patrimonio y que con ello llevan adelante a sus familias e incrementan el nivel de vida de los vecinos con los servicios que les prestan, en fin creo que es la primera vez que escribo sobre esto pero no la última, les dejo la nota alusiva a mi comentario, publicada en el "Vallarta Opina"

Muere al defender su patrimonio vecino de Bucerías

En otro orden de ideas, se informó en Bahía de Banderas, que un vecino del poblado de Bucerías murió de la gravedad de dos heridas de bala, que le propinaron unos hampones que trataron de asaltar su tienda de abarrotes.

El reporte fue alrededor de las 18:30 horas, cuando les notificaron a los policías de Valle de Banderas, que había una persona lesionada en la calle Matamoros # 13, casi esquina con Francisco Villa, en Bucerías. Al lugar acudió la Unidad S-31 y encontraron a Ramón Ruiz de 34 años de edad, tirado en el suelo con dos heridas de arma de fuego, una debajo de la tetilla izquierda y otra en el brazo izquierdo. La bala que le entró por el brazo, le quedó alojada en el hombro. De inmediato le llamaron a los servicios médicos y se presentaron en una ambulancia paramédicos de Air Link, quienes trasladaron al herido al Hospital Ameri Med de Puerto Vallarta.

Al llegar ingresó a quirófano, pero las heridas eran mortales de necesidad y murió a los pocos minutos. Testigos le notificaron al agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, que tres sujetos llegaron a bordo de una camioneta Nissan, color gris, de doble cabina, se bajaron e ingresaron a la tienda de abarrotes “Monchis”, situada en el domicilio mencionado líneas arriba. Le exigieron el dinero a Ramón, quien estaba atendiendo su negocio, pero el salió y luego de un intercambio de insultos se lió a golpes con los tres.

En eso estaban cuando uno de los sujetos le disparó a boca de jarro, cayendo al suelo Ramón, lo que aprovecharon los malhechores para salir huyendo en el vehículo, donde al parecer los esperaban otros dos y escaparon. Se les notificó a todas las unidades, pero como andaban con el asunto del atentado al alcalde de Bahía, pocos policías salieron tras de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails