sábado, 17 de octubre de 2009

Mariscos 8 Tostadas -Lugares para comer-


Hoy como ya es tradición en cada viaje se hizo la visita obligada a 8 tostadas, que es un restaurante de mariscos, en este caso ubicado en Nuevo Vallarta Nayarit., en este lugar se come muy rico y a un precio accesible, siempre que no se consuman cervezas, yo ya tengo mi menú predefinido, el cual consiste en dos tostadas, una de ceviche vallarta y una de marlin,



Después de las tostaditas nada mejor que un coctel de camarón, al muy estilo vayarta (en plato de barro y tibio) esta por demás decirles que contiene el coctel, solo les diré que es extremadamente rico, lo pueden pedir campechano, pulpo-camarón o con cayo de acha y caracol.



A mi me encanta la cebolla y por lo tanto es obligado que pida un platito con cebolla extra para ponerla en el coctel, el cual luce así después de ponerle la cebolla extra:



Ya por último la cuenta no es muy alta:

Tostadas $10 x 2 =20
Coctel 82 x 1 =82
Refresco 10 x 1 =10
=======
Total $112

Este restaurante es muy famoso en Puerto Vallarta, Jalisco, y yo se que por lo menos tiene tres sucursales, uno en la marina de Puerto Vallarta, otro mas en la plaza neptuno, y uno en Nuevo Vallarta que es de donde son las fotos, en general los alimentos son buenos y la calidad y calides del lugar son muy aceptables, si alguien más ya fue a este lugar o recomienda algún otro en Puerto Vallarta, por favor digalo a forma de comentario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails